La Toscana de Runciman - OPORTUNIDAD

PARA ALQUILER TEMPORADA 2020, CONSULTAR DISPONIBILIDAD

PRECIOS SOLO POR TELÉFONO

La Toscana es una casa nueva, de muy buena calidad y diseño, ubicada en el Barrio San Gerónimo de La Cumbre, excelente ubicación a 6 cuadras del centro del pueblo y a 3 cuadras del golf club.

Es ideal tanto para una familia con niños como para una pareja de adultos ya que tiene un manejo simple con buena calefacción y espacios cómodos en dos plantas.

En la planta principal tiene un hall de entrada que da a el living-comedor que se comunica con la cocina a través de una puerta vaivén con ventanales hacia el Norte y salida a una terraza con vista a las sierras, tiene un toilette de recepción, y el dormitorio principal en suite con vestidor y también muy linda vista a las sierra y salida a la terraza.
En la planta baja tiene una sala de TV, un playroom, 3 dormitorios y 2 baños y una linda galería a la cual tienen salida los 3 dormitorios.

Tiene con acceso por afuera un lavadero y sala de maquinas en donde se se encuentran los comandos de la calefacción y agua caliente que funcionan con un sistema combinado entre Solar y eléctrico que tiene un excelente rendimiento. Éste mismo sistema también alimenta un jacuzzi que está en el jardín.

Superficie de terreno: 661 mt2

Superficie edificada: 246 mt2


Consulte por esta propiedad