Los Sauces - Los Cocos EXCELENTE!

Los Sauces es una Excelente propiedad ubicada en la mejor zona de Los Cocos sobre la Avenida Cecilia Grierson, a 5 kilómetros de La Cumbre. Tiene una muy linda parquización de años, con arboles ornamentales y frutales de gran tamaño. La propiedad puede servir para vivienda y a su vez para explotación turística ya que hay aparte de la casa principal, 3 casitas más (una no terminada aún). 

La casa principal de muy buena calidad con pisos de pinotea y carpinterías de cedro en un estílo de campo muy acogedor tiene un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño; living con grandes ventanales al jardín y un espacio al margen con una barra y una mesa, comedor, cocina y lavadero. Sobre el living hay un entre-piso de madera que sirve de oficina, y saliendo del living hacia el Oeste hay un gran ambiente que puede servir de jardín de invierno o playroom. Tiene un sistema de calefacción central y un hogar.

Hay una casita pegada a la principal que tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor; otra casita de 2 habitaciones, baño, cocina-comedor y la tercera a terminar 2 habitaciones, baño y cocina comedor (falta pintura , artefactos de baño, de luz e instalar la puerta principal)

Aparte tiene una cisterna de cemento de 60.000 lts, una Perforación de agua entubada en acero y Piscina grande.

SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL: 626 mt2 

SUPERFICIE DE TERRENO TOTAL: 7.837 mt2 (divididos en 6 terrenos)
Consulte por esta propiedad