GRAN OPORTUNIDAD!!! La Quebrada del Zorro

Ésta es una propiedad única ubicada en Cruz Chica, La Cumbre. Tiene excelentes vistas, perforación de agua muy caudalosa y un excelente acceso.

Durante varios años se le han hecho grandes trabajos de parquización, sistemas de irrigación e infrestructura en toda la propiedad, dándole un aprovechamiento total, brindando sectores de producción de alimentos tales como un huerto de hortalizas como un huerto de árboles frutales (numerosas especies incluyendo damazcos, perales, manzanos, almendros, higueras, ciruelos, nogales etc), varios sectores de distensión incluyendo piscina, senderos por toda la propiedad con descansos y miradores en varios puntos, y terrazas de piedra con "livings" a lo largo de el arroyo que atraviesa toda la propiedad terminando luego de varias cascadas en una pequeña laguna con una isla completamente escenográfica que rebalsa luego para acabar en la última laguna que es utilizada como reservorio de agua para riego de toda la propiedad.

La propiedad cuenta con una casa principal de ladrillo visto con excelentes vistas y muy buen estado general, y una casita de caseros o huéspedes y un garage con depósito para herramientas.

Casa principal: Dormitorio principal en suite y vestidor con excelentes vistas, 2 dormitorios con baño compartido, living con hogar, comedor, cocina y amplias galerías.
Las características de ésta propiedad la vuelven ideal tanto para una persona que quiere vivir en un entorno tranquilo, armonioso y paradisíaco como para quien quiere desarrollar un emprendimiento hotelero o turístico en el lugar debido a su gran belleza y gran espacio para el desarrollo de infraestructura.

Superficie de terreno: 49.900 mt2

Superficie edificada: 185 mt2 casa principal casita de caseros garage
  
 

     
Consulte por esta propiedad