Alcazar de Sevilla UNICO

Alcazar de Sevilla es una antigua y tradicional casona de La Cumbre ubicada en el barrio de Cruz Chica sobre la Avenida Bartolomé Jaime, que es la que une La Cumbre con Los Cocos. 
Tiene 11 dormitorios en suite, living amplio con hogar, comedor también con hogar, amplia cocina, recepción, toilette, amplias galerías, balcones y cuartitos para guardar tanto ropa blanca, como vajilla,  despensa y casa de caseros. La casona tiene un sistema de calefacción central a gas envasado.

Hay una casa "Sevillita" que tiene un dormitorio en suite, living - comedor y cocina. También hay galpones y garage, quincho, invernadero, gallinero y corrales con bebederos para caballos, o vaca lechera.

Tiene una gran pileta de natación, y las vistas en toda la propiedad son únicas, orientada hacia el Este directo al Cordón de las Sierras Chicas.

ES UNA PROPIEDAD UNICA

Superficie de terreno: La Casona se encuentra sobre un terreno de 17.353 mt2, la Casita "Sevillita" y los gallineros se encuentra sobre un terreno de 4100 mt2 y hay contiguo un terreno de 30.480 mt2 con un proyecto Hotelero aprobado.  

Superficie Edificada: 



    
Consulte por esta propiedad